Click acá para ir directamente al contenido

Fiscal a cargo del caso Nisman: "No se puede precisar si fue un disparo"

La fiscal Viviana Fein confirmó la muerte de Alberto Nisman y la presencia de un arma calibre 22 en el lugar donde se produjo el deceso.

Daniela Toro

Lunes 19 de enero de 2015

Nuevos antecedentes han aparecido conforme avanza la investigación del fallecimiento en la madrugada de este lunes del fiscal Alberto Nisman.

Viviana Fein, la fiscal de turno la policía federal, a cargo de la investigación de la causa de la reciente muerte del fiscal Alberto Nisman, conversó brevemente con el canal argentinoTodoNoticias, donde precisó nuevos antecedentes.

Fein indicó que aún se están investigando las causas de la muerte, pues "tenemos que determinar todos los detalles para averiguar qué ocurrió realmente". Sin embargo, la doctora confirmó la presencia de un arma calibre 22 en el lugar donde fue hallado muerto el fiscal.

Sin embargo, Fein aclaró que "no se puede precisar que se trate de un disparo (únicamente)" el causante de la muerte, dejando paso a la investigación que en las próximas horas podría entregar luces de las razones finales del deceso que mantiene conmocionada a la opinión pública.

Según indicaron medios argentinos, el cuerpo sin vida del fiscal habría sido encontrado por su madre. Los restos de Alberto Nisman estaban en el baño del inmueble ubicado en Puerto Madero.

Foto: AFP.