Click acá para ir directamente al contenido

Fiscal de caso Nisman niega tomarse vacaciones en medio de la investigación

Viviana Fein fue criticada este martes luego de que los medios argentinos publicaran que saldría de vacaciones dos semanas en febrero.

Francesca Cassinelli

Miércoles 4 de febrero de 2015

La fiscal encargada de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, quien fue hallado fallecido en su departamento el 18 de enero, negó este miércoles abandonar las pericias del caso a causa de sus vacaciones.

Viviana Fein fue ampliamente criticada la jornada de este martes luego de que se publicara en diversos medios que sus vacaciones estaban agendadas entre el 18 de febrero y el 5 de marzo de este año, período que interrumpiría la investigación del caso Nisman.

Tanto el Secretario General de la Presidencia argentino, Aníbal Fernández, como el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, se mostraron disconformes con la fecha de sus vacaciones.

Fernández dijo que "Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones, porque estamos en medio de un caso que nos preocupa a todos".

Ante las críticas recibidas, Fein aclaró que no se tomara vacaciones este mes y que seguirá al frente de la causa. También aprovechó de aclarar que no planea renunciar a su cargo.

Foto: Reuters.