Click acá para ir directamente al contenido

"Follarnos una buena gorda entre los cinco sería apoteósico": Los audios de Whatsapp de "La Manada"

Los cinco integrantes condenados a nueve años de prisión tras haber abusado sexualmente y en grupo a una joven -según el Tribunal-, iban drogados y se comunicaban con los demás amigos que no asistieron a la fiesta en San Fermín.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de mayo de 2018

Dos medios españoles filtraron los audios de la plataforma Whatsapp que los cinco integrantes de "La Manada" enviaron a los demás amigos de grupo que no pudieron ir a la tradicional fiesta en San Fermín. En ellos, dan cuenta de varias aristas que agravan el caso.

Según publica La Vanguardia rescatando el contenido de Antena 3 y Telecinco, los registros de audio corresponden a los momentos en que se preparaban para el viaje, instantes antes de realizar el ataque y luego de este, donde revelan una clara intención de violentar a alguna víctima que pudiésen encontrar. Y lo lograron. La noche del siete de julio de 2016, los cinco hombres abordaron sexualmente a una joven de 18 años.

Los antisociales condenados a nueve años de prisión por abuso sexual y no por violación, se habían puesto como objetivo buscar algún tipo de mujer concreta, por ello señalaban "quillo, en verdad follarnos una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo", decía uno de los integrantes.

"¿Llevamos burundanga?"

En suma, se logró captar que asistieron a la cita en un estado alterado ya que habían consumido alcohol y drogas, además planeaban aturdir a su eventual víctima con estupefacientes. "Vaya vacilón tengo churra", indicaban, además de comentar "muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después". "¿Llevamos burundanga? (...) Hay que llevar el cloroformo porque después queremos violar todos", dice otro registro de mensajes en la misma plataforma.

Además, hay información de los momentos anteriores al ataque. "Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene", le decían a la que sería su víctima mientras esperaban el momento de atacarla.

Luego del crimen, la noticia de la chica comenzó a expandirse rápidamente y llegó hasta los demás miembros de "La Manada" que no habían sido parte del delito, uno de estos criticó al "Prenda", líder de los cinco hombres. "Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", y agregan que el líder "cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".

Destacar que recientemente apareció una nueva víctima  que denunció haber sido víctima de tocaciones tras presuntamente quedar drogada por la acción de cuatro de los integrantes de este grupo. "Voy a llegar hasta el final con el juicio", advirtió.