Click acá para ir directamente al contenido

Foto muestra a sospechoso cerca del niño que murió por bombazo

Martin Richard, que falleció mientras esperaba la llegada de su padre a la meta estuvo a metros de uno de los sospechosos.

24horas.cl Tvn

Viernes 19 de abril de 2013

Una cámara de una tienda de ropa grababa el momento en el que uno de los sospechosos de los atentados del maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev (en la imagen dentro de un círculo rojo con una gorra blanca) deja la mochila en el lugar de la segunda bomba.

En esta imagen, el sospechoso aparece a escasa distancia del pequeño de ocho años, Martin Richard, fallecido en el atentado. Víctima y presunto verdugo estuvieron a escasos metros, antes de que todo estallara por los aires.

Dzhokhar paseó entre los espectadores y se movió por varias calles del recorrido, buscando el lugar exacto para depositar la mochila.

Martin esperaba en la línea de meta para poder abrazar a su padre, que participaba en la prueba. Esperaba subido a una de las vallas que separan al público de los atletas. Junto al menor aparecen su hermana y a su madre.

A menos de dos metros de distancia, uno de los dos posibles asesinos con la mochila aún en la mano. Martin murió muy cerca de la meta. Su hermana, de seis años, perdió una pierna y la madre se encuentra gravemente herida.