Lo pillaron

Lo pillaron

Religioso asegura que se trata de "una amiga de la infancia".

Mariángel Calderón
20.06.2012

"Lo pillaron chanchito", dirían muchos de este obispo que fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa de México. La imagen, que expone al monseñor argentino Fernando María Bargalló en una actitud muy cariñosa con una desconocida mujer, provocó que El Vaticano evaluara una sanción contra el religioso.

Fuentes episcopales revelaron que el nuncio apostólico Emil Paul Tscherrig, envió un informe a la Santa Sede, explicando lo que había sucedido con el monseñor Bargalló. Todo, luego de la difusión televisiva de la fotografía que lo muestra abrazando a una empresaria gastronómica en un exclusivo balneario mexicano. Otro rumores indican que el propio monseñor ya habría presentado su renuncia.

En una entrevista con la televisión local, el religioso señaló que la mujer es "una amiga de la infancia que conozco desde que tengo uso de razón". Lamentó, además que la situación se haya tergiversado. Bargalló, reconoció, también, "su imprudencia", porque las imágenes son "ambiguas".

Además de la polémica imagen, la prensa trasandina hizo públicas otras fotografías de las vacaciones tomadas por el monseñor el año 2011. En ellas, se aprecia al religioso bañándose en el mar en compañía de la misma mujer y disfrutando de unas relajadas vacaciones. Las imágenes, además, fueron altamente criticadas debido al alto costo que tuvo el viaje realizado por el religioso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5