Francia: acusan a barman por muerte de cliente que bebió demasiado

Francia: acusan a barman por muerte de cliente que bebió demasiado

Ranud Prudhome bebió 56 shots de alcohol de una sola vez, con la intención de romper dicho récord en el local en que estaba. Prudhome falleció al día siguiente.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

Un barman fue acusado por la justicia del delito de asesinato, luego que uno de sus clientes bebiera en exceso y falleciera.

Gilles Crepin, de 47 años, permitió que Ranud Prudhome intentase romper el récord de mayor cantidad de shots bebidos de una sola vez.

Prudhome alcanzó a beber 56 tragos y, producto de la ingesta, falleció al día siguiente.

El suceso ocurrió en la ciudad francesa de Clermont Ferrand y motivó un juicio en que se sentenció a pena remitida a Crepin. Además, se le prohibió ejercer de barman por un año.

El abogado del trabajador argumentó que éste carecía de responsabilidad, ya que habría sido la hija de Ranud quien instigó al hombre a beber.

Prudhome tenía previos problemas respiratorios y de abuso de alchol.

A pesar de haber dado la pena remitida, el juzgado en que realizó la audiencia recordó a los asistentes que en Francia es ilegal servir alcohol a clientes que están en avanzado estado de ebriedad.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5