Una verdadera cacería humana comenzó la policía francesa para dar con el paradero del llamado "lobo solitario de París", el hombre que protagonizó el tiroteo en el diario Libération y dejó a un asistente de fotografía herido.
Mientras decenas de efectos se despliegan en la capital francesa para buscar al individuo, medios locales generan confusión respecto a las detenciones que está realizando la policía ahora.
Uno de los malos entendidos fue el protagonizado por el diario Le Pariesen, que publicó la detención del sospechosos, sin embargo, esa información fue desmentida por las autoridades, que indicaron que se encuentran realizando decenas de controles preventivos en el marco de la investigación.
Hasta el momento, los investigadores no han podido identificar a hombre, sin embargo, ya hay imágenes disponibles del tiroteo al interior del periódico y de los disparos que habría efectuado afuera del banco Société Générale.
Según reportó la policía, decenas de personas han entregado información respecto al hombre, sin embargo, muchos de los datos han resultado ser poco convincentes.
El sospechoso es descrito como un hombre con rasgos europeos, de entre 35 y 45 años.
El fotógrafo herido aún se encuentra internado de gravedad en el hospital.