Francia: Continúa búsqueda del

Francia: Continúa búsqueda del "lobo solitario" de París

La policía gala busca encontrar al hombre responsable del tiroteo en el diario Libération y en las afueras del banco Société Générale.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

Una verdadera cacería humana comenzó la policía francesa para dar con el paradero del llamado "lobo solitario de París", el hombre que protagonizó el tiroteo en el diario Libération y dejó a un asistente de fotografía herido.

Mientras decenas de efectos se despliegan en la capital francesa para buscar al individuo, medios locales generan confusión respecto a las detenciones que está realizando la policía ahora.

parís_sospechoso_tiroteo

Uno de los malos entendidos fue el protagonizado por el diario Le Pariesen, que publicó la detención del sospechosos, sin embargo, esa información fue desmentida por las autoridades, que indicaron que se encuentran realizando decenas de controles preventivos en el marco de la investigación.

Hasta el momento, los investigadores no han podido identificar a hombre, sin embargo, ya hay imágenes disponibles del tiroteo al interior del periódico y de los disparos que habría efectuado afuera del banco Société Générale.

Según reportó la policía, decenas de personas han entregado información respecto al hombre, sin embargo, muchos de los datos han resultado ser poco convincentes.

El sospechoso es descrito como un hombre con rasgos europeos, de entre 35 y 45 años.

El fotógrafo herido aún se encuentra internado de gravedad en el hospital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]