Click acá para ir directamente al contenido

Francia: Continúa búsqueda del "lobo solitario" de París

La policía gala busca encontrar al hombre responsable del tiroteo en el diario Libération y en las afueras del banco Société Générale.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2013

Una verdadera cacería humana comenzóla policía francesa para dar con el paradero del llamado "lobo solitario deParís", el hombre que protagonizó el tiroteo en el diario Libération y dejó aun asistente de fotografía herido.

Mientras decenas de efectos sedespliegan en la capital francesa para buscar al individuo, medios localesgeneran confusión respecto a las detenciones que está realizando la policíaahora.

Uno de los malos entendidos fueel protagonizado por el diario Le Pariesen,que publicó la detención del sospechosos, sin embargo, esa información fuedesmentida por las autoridades, que indicaron que se encuentran realizandodecenas de controles preventivos en el marco de la investigación.

Hasta el momento, losinvestigadores no han podido identificar a hombre, sin embargo, ya hay imágenesdisponibles del tiroteo al interior del periódico y de los disparos que habríaefectuado afuera del banco Société Générale.

Según reportó la policía, decenasde personas han entregado información respecto al hombre, sin embargo, muchosde los datos han resultado ser poco convincentes.

El sospechoso es descrito como unhombre con rasgos europeos, de entre 35 y 45 años.

El fotógrafo herido aún seencuentra internado de gravedad en el hospital.