Francia detiene a cinco sospechosos de participar en atentado de Niza

Francia detiene a cinco sospechosos de participar en atentado de Niza

Fueron inculpados de "complicidad en asesinatos" e "infracciones de la legislación sobre armas" vinculados a un acto terrorista.

Agencia AFP
21.07.2016

Cinco sospechosos, quienes se mantenían en contacto con el asesino antes del atentado de Niza, fueron inculpados este jueves por jueces antiterroristas y colocados en detención provisional, indicó el ministerio público de París.

Chokri C., Mohamed Oualid G. y Ramzi A. fueron inculpados sobre todo de "complicidad en asesinatos en banda organizada en relación con una acción terrorista", precisó la fiscalía.

Ramzi C. también fue inculpado por "infracciones de la legislación sobre armas en relación con una acción terrorista", igual que una pareja de albaneses, Artan H. y Enkeledja Z. De los tres últimos se sospecha que participaron en el suministro de la pistola con la que Mohamed Lahouaiej Bouhlel disparó a policías antes de ser abatido.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Atentado de Niza: Terrorista planeaba ataque desde hace meses y tenía cómplices  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5