Click acá para ir directamente al contenido

Francia: ex de Hollande culpa a la política de su ruptura

La ex primera dama francesa, Valérie Trierweiler, indicó que su quiebre con el presidente galo, François Hollande, fue "repentina".

24horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2014

En una breve conversación conalgunos periodistas durante su viaje humanitario en la India, la ex primeradama de Francia y ex pareja del presidente François Hollande, ValérieTrierweiler, culpó a la política de su quiebre sentimental.

Pese a que la prensa y la opiniónpública adjudican el rompimiento a una supuesta infidelidad que habría cometidoHollande, Valérie Trierweiler, aseguró que la política es "demasiadoacaparadora" y "no deja tiempo para vivir".

Estos problemas, de acuerdo a suconversación con la cadena de televisión BMFTV,habrían provocado el quiebre que fue "repentino" según sus declaraciones.

Tras permanecer internada en unaclínica por un cuadro de stress, la ex primera dama, dijo querer continuar consus labores humanitarias, luego que Hollande, anunciara el fin de su relación ycon eso el fin de su trabajo como miembro del Gobierno galo.

El quiebre se produjo, en mediode las polémicas filtraciones de la prensa que vincularon a Hollande con unaactriz francesa, con quien habrían mantenido un affaire.