Francia: ex de Hollande culpa a la política de su ruptura

Francia: ex de Hollande culpa a la política de su ruptura

La ex primera dama francesa, Valérie Trierweiler, indicó que su quiebre con el presidente galo, François Hollande, fue "repentina".

24horas.cl Tvn
28.01.2014

En una breve conversación con algunos periodistas durante su viaje humanitario en la India, la ex primera dama de Francia y ex pareja del presidente François Hollande, Valérie Trierweiler, culpó a la política de su quiebre sentimental.

Pese a que la prensa y la opinión pública adjudican el rompimiento a una supuesta infidelidad que habría cometido Hollande, Valérie Trierweiler, aseguró que la política es "demasiado acaparadora" y "no deja tiempo para vivir".

Estos problemas, de acuerdo a su conversación con la cadena de televisión BMFTV, habrían provocado el quiebre que fue "repentino" según sus declaraciones.

Tras permanecer internada en una clínica por un cuadro de stress, la ex primera dama, dijo querer continuar con sus labores humanitarias, luego que Hollande, anunciara el fin de su relación y con eso el fin de su trabajo como miembro del Gobierno galo.

El quiebre se produjo, en medio de las polémicas filtraciones de la prensa que vincularon a Hollande con una actriz francesa, con quien habrían mantenido un affaire.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5