Francia: Uno de los secuestradores de Roubaix muere en operativo de rescate

Francia: Uno de los secuestradores de Roubaix muere en operativo de rescate

La policía logró liberar a los miembros de una familia que permanecían como rehenes en un inmueble de la ciudad, ubicada al norte del país galo.

24Horas.cl TVN
24.11.2015

El director de un banco y su familia fueron las personas tomadas como rehenes este martes en Roubaix, una ciudad ubicada al norte de Francia cerca de la frontera con Bélgica.

El hecho generó de inmediato un gran operativo policial, ya que en un principio se pensó que esta situación podría estar ligada con los ataques terroristas del 13 de noviembre ocurridos en París.

Sin embargo, con el correr de las horas dicha versión quedó descartada. La policía pudo comprobar que se trataba de delincuentes comunes que, tras huir de un control policial, intentaron asaltar una casa reteniendo a la familia que ahí habitaba.

Según reportaron medios locales como La Voix du Nord, los hombres permanecieron atrincherados hasta que el operativo desplegado logró la liberación de los secuestrados.

Durante la acción policial, uno de los asaltantes murió producto del tiroteo que se desencadenó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Francia: Descartan vínculo entre secuestradores y ataques terroristas de París  

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5