Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte explosión deja varios heridos en conocido barrio de Nueva York

La emergencia se produciría por una fuga de gas seguida por un incendio en una casa en el barrio del Bronx, donde aparentemente se habría encontrado un laboratorio de drogas

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Una fuerte explosión dejó al menos seis personas heridas en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Según indican medios internacionales, la emergencia se produce por una fuga de gas seguida por un incendio en una casa de la zona.

when it exploded, 3 blocks away me and my son were in my apartment and the entire building shook.

Un vídeo publicado por Advocate of Wordz (@advocateofwordz) el

Cadenas como la NBC indican que la policía está desviando el tráfico y cerró las calles aledañas. En tanto, distintas unidades del Departamento de Bomberos de Nueva York ya habrían controlado el fuego.

Además, los efectivos policiales habrían manifestado que en el lugar de la explosión se habría encontrado aparentemente un laboratorio de drogas.

Preliminarmente se informa de entre los heridos se encuentra un voluntario de bomberos, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

El New York Post consigna que uno de los testigos de la explosión manifestó que tras escuchar un fuerte ruido, "todo el mundo salió y preguntó qué había pasado. Era serio. Hay muchas ambulancias y camiones de bomberos. Vi un humo negro".

Foto: Twitter/@SBANYPD