Click acá para ir directamente al contenido

Fuertes turbulencias dejan 12 heridos en vuelvo de Lima a Buenos Aires

Los lesionados, cuatro pasajeros y ocho integrantes de la tripulación, resultaron con golpes y contusiones de diversa consideración.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de junio de 2016

Al menos 12 heridos dejaron fuertes turbulencias que el pasado viernes afectaron al vuelo AV965 de la aerolínea Avianca.

El hecho se produjo cuando el avión, que viajaba desde Lima a Buenos Aires, cruzó la Cordillera de Los Andes.

Según informó la empresa los heridos corresponden a cuatro pasajeros y ocho integrantes de la tripulación, quienes resultaron con golpes y contusiones.

A raíz de este hecho, al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza las personas lesionadas recibieron atención del personal de sanidad portuaria, según explicó la aerolínea a través de un comunicado.

"Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo y tras recibir la revisión y atención médica correspondiente, ya han salido del centro sanitario", señala el documento.

El texto agrega: "Avianca lamenta esta circunstancia y sigue atenta a la evolución de los pasajeros afectados".

Por su parte, los pasajeros del vuelo AV965 compartieron imágenes de los daños que sufrió el avión a través de las redes sociales, donde también manifestaron su malestar por la reacción de la tripulación en la emergencia.

Fotos: Twitter