Fuerzas de seguridad controlan centro comercial en Kenia

Fuerzas de seguridad controlan centro comercial en Kenia

Policía reconoció que el proceso para despejar el lugar tomado por los terroristas islámicos está tomando más de lo presupuestado.

Mariángel Calderón
23.09.2013

Tras una ofensiva de los cuerpos de seguridad, la policía de Kenia informó este martes que se encuentran ya en control del centro comercial Westgate de Nairobi.

A través de su cuenta de Twitter, las fuerzas de seguridad indicaron que "estamos en control de todo el edificio y estamos haciendo todo lo que debe hacerse para terminar con esta situación".

Explicaron, además, que "el proceso ha tomado más de lo que esperábamos, debido a que se busca garantizar la seguridad de los rehenes y del personas de las fuerzas de seguridad".

Mediante el mismo medio, el Ministerio del Interior keniata confirmó la muerte de dos terroristas de Al Shabab, el grupo islamista somalí asociado a Al Qaeda que asaltó el pasado sábado el centro comercial.

Hasta el momento, 62 personas han sido confirmadas fallecidas por la Cruz Roja de Kenia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5