Fujimori es internado en clínica de Lima por problemas de salud

Fujimori es internado en clínica de Lima por problemas de salud

Familiares ha solicitado el indulto para el ex mandatario peruano, quien se encuentra recluido cumpliendo una condena de 25 años.

24Horas.cl Tvn
25.01.2016

El ex presidente peruano, Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en un recinto penitenciario, fue trasladado durante el domingo en la noche a una clínica de Lima tras presentar problemas de salud.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, informó al diario peruano El Comercio, que Fujimori presentó problemas gastrointestinales y una herida en la lengua, por lo que debió ser trasladado.

Por ahora se espera el diagnóstico del recinto hospitalario para determinar si el ex mandatario quedará internado y qué tipo de tratamiento necesita.

Esta no es la primera vez que Fujimori debe acudir a una clínica por sus problemas de salud, es por esto que familiares y seguidores han solicitado el indulto.

Fujimori se encuentra cumpliendo una condena de 25 años por las matanzas de Barrio Alto y La Cantuta, donde fallecieron 25 personas entre los años 1991 y 1992.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5