Torturado por infiel

Torturado por infiel

Bernardo Vieira de Souza, del Vasco da Gama, fue víctima de los celos de un narcotraficante.

24horas.cl Tvn
27.04.2013

Un nuevo hecho de violencia ennegrece al fútbol brasileño y esta vez no tiene relación exclusiva con la pelota.

El mediocampista del Vasco da Gama, Bernardo Vieira de Souza, vivió horas de terror en Rio de Janeiro al ser secuestrado y torturado por un grupo ligado al narcotráfico.

Según relataron las fuentes policiales, el hecho se trataría de violencia pasional, ya que el futbolista habría sido víctima de los celos del reconocido mafioso y líder de la droga en la favela Compexo da Maré, Marcelo Santos das Dores.

El mafioso habría recibido la noticia de que su novia le era infiel con Viera de Souza y decidió vengarse de ambos al enviar a algunos de sus seguidores, quienes sacaron a la fuerza a la mujer y el jugador de una fiesta para encerrarlos en una vivienda donde ambos fueron desnudados, amarrados y torturados con una picana eléctrica.

Al ser liberados, la joven fue trasladada al hospital con cinco impactos de balas en las piernas.

Bernardo Viera de Souza fue cauto en sus declaraciones tras el incidente y aseguró que está saludable, mientras el Vasco da Gama comprometió su apoyo al futbolista.

"Estoy bien y saludable. No me hicieron ningún daño (...) estoy a disposición de la policía para la investigación. Agradezco la preocupación de amigos, hinchas y familiares", dijo en declaraciones a Globoesporte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]