George Bush padre, testigo de una boda entre lesbianas

George Bush padre, testigo de una boda entre lesbianas

El ex presidente republicano de Estados Unidos acudió con su mujer al enlace de una pareja de mujeres en Maine.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

¿El conservador George Bush en una boda gay?

Sí, y no sólo como invitado, sino con un papel más importante: nada más y nada menos que testigo de la ceremonia.

Bonnie Clement y Helen Thorgalsen son dos mujeres que decidieron casarse el pasado 21 de septiembre en el estado de Maine.

Al enlace asistió George H.W. Bush (padre) junto con su mujer, Barbara. El ex presidente fue testigo en la ceremonia tal y como muestran las fotografías que Thorgalsen ha subido a su cuenta en Facebook.

George Bush fue testigo de una boda gay

El portavoz del ex mandatario solicitó que no se sacaran conclusiones políticas de esta imagen, ya que la asistencia de Bush se entiende en calidad de "ciudadano privado" al enlace de unos amigos.

En una entrevista con BuzzFeed, la pareja de mujeres aseguró que conocen a los Bush desde hace años y que ellos han sido testigos de buena parte de los 12 años que han estado juntas.

"No es que siempre nos hayan apoyado, sino que nos han invitado a muchas de sus citas sociales cuando están en Kennebunkport", dijo una de ellas en referencia a su ciudad de origen.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]