Chile lamenta fallecimiento de embajador de Uruguay

Chile lamenta fallecimiento de embajador de Uruguay

El Presidente y la Cancillería expresaron sus condolencias al gobierno uruguayo y a la comunidad de ese país que reside en Chile.

24horas.cl Tvn
06.12.2012

El Gobierno de Chile lamentó el fallecimiento del embajador de Uruguay en Chile, Pedro Vaz, fallecido este jueves producto de un paro cardiaco.

La nota enviada por el Ministerio de Relaciones Exteriores detalló que se prestarán todos los apoyos para una pronta repatriación de los restos del embajador:

"El Gobieno de Chile desea expresar sus más sinceras condolencias al Gobierno y Pueblo de la República Oriental del Uruguay, así como a la comunidad uruguaya residente, por el sensible fallecimiento del Excelentísimo señor Pedro Vaz Ramela (Q.E.P.D.), Embajador de la República Oriental del Uruguay en Chile, ocurrido el día jueves 6 de diciembre del 2012.

Tanto S.E. el Presidente de la República como el Ministro de Relaciones Exteriores han enviado sus condolencias al gobierno uruguayo. Asimismo, esta Cancillería prestará todo su apoyo para la pronta repatriación de los restos."


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]