Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno de Venezuela regaló una casa a seguidora de Twitter de Chávez

La afortunada fue una mujer de 19 años que sólo por ser la seguidora 4 millones del presidente se llevó el premio.

Camilo Bravo

Martes 19 de febrero de 2013

El anunciado regreso del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su país ha traído gran expectación mediática y social.

Los medios de todo el mundo cubrieron la noticia, mientras que en las redes sociales, el nombre del mandatario fue tendencia.

La cuenta @chavezcandanga creció hasta superar los cuatro millones diez mil seguidores, situación que fue agradecida por el mandatario. El gobierno del país 'llanero', premió a la seguidora cuatro millones del jefe de estado con una casa.

"Tú has llegado, tienes esa necesidad, seguramente está tu familia, tu mamá, en el circuito ya inscrita en la Gran Misión Vivienda y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y hoy te dio una bendición especial", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, a la afortunada.

El Gobierno para felicitar Alemar Rosnaty Jiménez, la afortunada, organizó un evento en el Palacio de Miraflores.  La joven estudiante de 20 años, se mostró agradecida y sorprendida tras la noticia.

"Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (...) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar" en un programa gubernamental como costurera, le anunció Maduro..

En mayo del año pasado, la seguidora número tres millones de Chávez, la joven de 19 años Natalia Valdivieso, también recibió de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.