Gobierno ecuatoriano rechaza dichos de funcionaria por muerte de argentinas en Montañita

Gobierno ecuatoriano rechaza dichos de funcionaria por muerte de argentinas en Montañita

La subsecretaria de Turismo de Ecuador, Cristina Rivadeneira, comentó que "tarde o temprano" le pasaría algo a las jóvenes.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

El Ministerio de Turismo de Ecuador rechazó este miércoles las declaraciones de una funcionaria que comentó que "tarde o temprano" le pasaría algo a  las dos jóvenes argentinas que murieron en el balneario de Montañita.

Cristina Rivadeneira, que se desempeña como subsecretaria de Turismo, indicó que a María José Coni y Marina Menegazzo viajaban a dedo y, por eso, estaban expuestas a delitos.

Ambas jóvenes fueron halladas muertas en Montañita y actualmente se lleva a cabo una investigación para castigar a los responsables del hecho.

En tanto, la cartera de Turismo ecuatoriana indicó que "las palabras de la funcionaria no coinciden bajo ningún concepto con la postura y visión que el estado ecuatoriano y el Ministerio de Turismo guardan respecto al lamentable episodio".

"Luego de hacer la verificación correspondiente, aclarará el caso o tomará la medida que corresponda para tan desventuradas expresiones", indicaron a través de un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]