Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno ecuatoriano rechaza dichos de funcionaria por muerte de argentinas en Montañita

La subsecretaria de Turismo de Ecuador, Cristina Rivadeneira, comentó que "tarde o temprano" le pasaría algo a las jóvenes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

El Ministerio de Turismo de Ecuador rechazó este miércoles las declaraciones de una funcionaria que comentó que "tarde o temprano" le pasaría algo a  las dos jóvenes argentinas que murieron en el balneario de Montañita.

Cristina Rivadeneira, que se desempeña como subsecretaria de Turismo, indicó que a María José Coni y Marina Menegazzo viajaban a dedo y, por eso, estaban expuestas a delitos.

Ambas jóvenes fueron halladas muertas en Montañita y actualmente se lleva a cabo una investigación para castigar a los responsables del hecho.

En tanto, la cartera de Turismo ecuatoriana indicó que "las palabras de la funcionaria no coinciden bajo ningún concepto con la postura y visión que el estado ecuatoriano y el Ministerio de Turismo guardan respecto al lamentable episodio".

"Luego de hacer la verificación correspondiente, aclarará el caso o tomará la medida que corresponda para tan desventuradas expresiones", indicaron a través de un comunicado.