Graban a penitente ebrio durante Semana Santa en España

Graban a penitente ebrio durante Semana Santa en España

El cofrade, en evidente estado de ebriedad, fue captado por unos asistentes a una procesión en Málaga, que subieron el video a redes sociales.

24horas.cl Tvn
24.04.2014

Sin duda España es uno de los lugares donde se vive con más exaltación la Semana Santa. Claro que nunca falta quien desentona durante la festividad religiosa católica.

El video de un penitente ("nazareno") durante una procesión en Málaga (Andalucía) se ha encendido el debate en el país ibérico. Durante una procesión, el nazareno aparece caminando con dificultad, pareciera que en evidente estado de ebriedad. Además, al ser reprimido, falta al respeto al cofrade mayor.

El video se ha convertido en viral desde que fue subido a las redes sociales el pasado Miércoles Santo. La persona, de la cual se desconoce su identidad, juega incluso peligrosamente con una vela, hasta el punto casi quemarse.

El penitente, de la cofradía de la Virgen de Consolación y Lágrimas de la Archicofradía de la Sangre, fue captado por unos jóvenes que graban la escena en la calle. En algún momento se habló de la posibilidad de que se tratara de un montaje de broma, pero según la prensa local, la repercusión del video provocó su expulsión de la cofradía religiosa.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]