McAfee regresará a Estados Unidos

McAfee regresará a Estados Unidos

El creador del antivirus permanecía detenido desde hace una semana en Guatemala, tras huir de las autoridades de Belice.

24horas.cl Tvn
12.12.2012

McAfee será finalmente deportado a Estados Unidos, como había solicitado. Autoridades de inmigración de Guatemala confirmaron a la agencia Reuters que el pionero de los antivirus, será devuelto a su país de origen. McAfee, que también había solicitado el asilo en Guatemala, no será obligado a regresar a Belice, donde las autoridades lo reclaman para ser interrogado acerca del asesinato de un vecino.

McAfee permanece detenido desde hace una semana en Guatemala, donde se refugió tratando de evadir a la policía de Belice. El ex millonario de Silicon Valley fue arrestado el pasado miércoles por entrar ilegalmente en el país, con su novia de 20 años de edad.

El genio informático estuvo evadiendo a las autoridades de Belice durante casi un mes, diciendo que teme que lo quieren matar, y que está siendo perseguido por denunciar la corrupción en el partido gobernante del país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]