Click acá para ir directamente al contenido

Hallan cadáver de hombre de 80 años con mensaje en el pecho: "Toco niñas pequeñas"

El hecho ocurrió en Staten Island, Nueva York, donde el cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino con varios mensajes más escritos en su cuerpo

24Horas.cl Tvn

© New York Post

Martes 20 de julio de 2021

Un hombre de 80 años fue hallado muerto en Staten Island, Nueva York, con palabras escritas en su cuerpo y que darían cuenta de que el sujeto habría abusado de menores de edad.

El cuerpo de Robert Raynor fue encontrado cerca de las 10 de la mañana de este lunes al interior del edificio en el que habría estado residiendo.

Según señaló New York Post, un vecino del lugar se habría despertado por un alboroto en el lugar ocurrido la madrugada del lunes. “Era tan fuerte que podía escucharlo por el aire acondicionado”, dijo Isaac Williams, de 40 años. “Dije: '¿Qué diablos están haciendo ahí abajo?' Fue un golpe fuerte, como 'boom, boom, boom'. Como si la gente estuviera luchando o alguien estuviera tirando a alguien ".

Si bien en ese momento no salió de su hogar, al bajar las escaleras por la mañana se encontró con el cuerpo sin vida de su vecino. No me acerqué demasiado y miré su estómago y pecho para ver si se estaban moviendo ", señaló al citado medio.

El cuerpo de la víctima solo tenía sus pantalones, muy por debajo de la cintura, y sus brazos estaban por encima de la cabeza, como si lo hubieran arrastrado, dijo el vecino.

En el pecho del hombre de 80 años, estaban escritas las palabras: "Toco a niñas pequeñas".

Además, tenía otro mensaje en su estómago que decía: "Tomo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años".

Según la policía, el fallecido tenía cortes en la frente y en sus ojos, además de heridas en su nariz y otra palabra a medio escribir en uno de sus pies.

"El hombre casi nunca salió", dijo Williams. “Apenas podía caminar. Apenas podía levantar los brazos. Cuando iba a la tienda a comprar cerveza, tenía que ponerse una mochila para dos latas porque no podía cargarlas. Así de lamentable era su estado. El hombre parecía tener 110 años ".

De acuerdo al medio, Raynor tenía 24 arrestos en si historial, pero ninguno relacionado con pedofilia.

La unidad de homicidios de la policía de Nueva York, investiga el hecho y el médico forense determinará la causa de su muerte.