Click acá para ir directamente al contenido

Hallan muerto a exmarine sospechoso de asesinar a seis personas en Filadelfia

El cuerpo de Bradley Stone fue encontrado cerca de su casa, en Pensilvania. Aparentemente sufría estrés post-traumático.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

Un exmarine sospechoso de haber asesinado a su exesposa y a cinco miembros de su exfamilia política cerca de Filadelfia, en el este de Estados Unidos, fue hallado muerto en Pensilvania, anunciaron el martes las autoridades locales.

Bradley William Stone, de 35 años, "está muerto, su cuerpo fue hallado en el bosque cerca de su domicilio en Pennsburg", informó el procurador del condado de Bucks en su página de Facebook. 

En la madrugada del lunes, Bradley Stone, un exmarine que sirvió en Irak en 2008 y aparentemente sufría estrés post-traumático, mató a su exfamilia política en una hora y media. Las víctimas vivían en tres localidades diferentes, pero a pocos kilómetros de distancia.

El exmarine, que disputaba la tenencia de sus dos hijas con su exesposa, mató a tiros a Nicole Hill, 33 años, frente a sus dos hijas el lunes en el domicilio de la mujer en Lower Salford, a unos 10 kilómetros de Lansdale, según las autoridades. La procuradora local dijo que el hombre entregó luego a las dos niñas a una vecina.

Se sospecha también que más temprano en la noche Stone mató a la madre y abuela de Nicole en su casa en Lansdale.

También asesinó a la hermana de ella y su marido, y a la hija de 14 años de esta pareja en su domicilio en Souderton, a 56 km al noroeste de Filadelfia (estado de Pensilvania). Además hirió gravemente al sobrino de Nicole, de 17 años, según las autoridades.

Los motivos del asesinato se desconocen pero los vecinos aseguran que la pareja -divorciada en 2009- peleaba mucho por la tenencia de sus dos hijas de cinco y ocho años. Un vecino aseguró que Nicole Hill temía ser asesinada por su exesposo. 

Stone se había vuelto a casar y había tenido un hijo con su nueva esposa. Entre 2002 y 2011 formó parte de los Marines con una especialización como meteorólogo, según las autoridades militares.

Fuente: Agencia AFP