Un macabro hallazgo se efectuó durante el pasado domingo en Houston, Texas. Restos esqueléticos de un niño de nueve años se encontraban junto a otros tres menores abandonados en un departamento.
A través de las redes sociales los agentes de oficina en el condado de Harris informaron del hallazgo, "unidades encontraron tres menores abandonados en un apartamento. Dentro de la unidad también fueron hallados restos óseos".
Heartbreaking. @HCSOTexas units are at an apt complex at 3535 Green Crest, near Addicks Clodine & Westpark Tollway. Units found three juveniles abandoned in an apartment. Skeletal remains, possibly of another juvenile, were also found inside the unit. #HouNews pic.twitter.com/uVcybOugM9
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) October 24, 2021
Los niños de 7 y 10 años de edad, y el adolescente de 15, fueron encontrados mientras la policía hacia un control de bienestar.
El mayor de los hermanos informó a las autoridades que el niño de nueve años llevaba un año muerto y su cuerpo se encontraba en una habitación.
Según consignó ABC NEWS los niños estaban "desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas". Fueron trasladados al hospital, sin embargo no se dio información de cómo evolucionaron.
La madre de los niños fue localizada, interrogada y dejada en libertad.