Hamburguesas gratis de por vida

Hamburguesas gratis de por vida

Charles Ramsey, el hombre que ayudó a salvar a las secuestradas de Cleveland, fue premiado con su comida favorita gratis para toda su vida.

Mónica Ñancupán
25.05.2013

Charles Ramsey se convirtió en un verdadero héroe para su comunidad y como reconocimiento, una importante cadena de comida rápida anunció que el hombre que ayudó a las secuestradas de Cleveland, tendrá hamburguesas gratis por un año.

El hombre que relató en varias entrevistas que ayudó a Amanda Berry cuando tenía una "Big Mac a medio comer", fue notificado por McDonald’s que podrá comer durante un año, todas las hamburguesas que quiera completamente gratis.

Luego que muchas personas montaran una campaña por Twitter para que la cadena de comida lo premiara con hamburguesas gratis por vida, la petición se hizo realidad.

Según el diario Cleveland Pain Dealer, más de 14 restaurantes le han ofrecido al héroe de Cleveland hamburguesas gratis de por vida.

Ramsey es el hombre que ayudó a Amanda Berry para que llamara a la policía y denunciara que hace una década había sido secuestrada por Ariel castro y que permanecía encerrada con otras dos mujeres, Michelle Knight y Gina DeJesus.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5