Click acá para ir directamente al contenido

"Harry conoce a Santa Claus": Correo noruego celebra 50 años de la despenalización de la homosexualidad con emotivo video

Posten Norge publicó un video en el que muestra una perspectiva distinta de una historia de amor de Santa Claus. The Guardian señaló que ha sido calificado como "hermoso" y "poderoso".

24Horas.cl Tvn

© Captura

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Algunos medios lo han calificado como el "primer Santa Claus homosexual". Lo cierto es que fue presentado en redes sociales, con el fin de conmemorar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

"Este año, Papá Noel recibe un alivio. Feliz navidad y próspero año nuevo. Amor es amor", con este mensaje Posten Norge, empresa noruega de servicios de correo, publicó en redes sociales un video que muestra una romántica historia de amor, entre Santa Claus y un hombre, Harry.

 

En el registro audiovisual se observa cómo un hombre conoce a Santa y comienza una conexión especial entre ambos, año tras año.

Finalmente, la historia culmina con un beso y el siguiente mensaje: "En el 2022 se cumplen 50 años desde que se hizo legal amar a quién quieras en Noruega".

 

"Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta excelente historia de amor", señaló Mónica Solberg, directora de marketing del Servicio Postal en Independent.

Agregó que, "este año Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, par que pueda estar con la persona que ama".

La iniciativa fue replicada por varios medios a nivel internacional, entre ellos, The Guardian, que aseguró que el video ha sido descrito como "hermoso" y "poderoso".

El medio inglés conversó con la directora de marketing del servicio postal, Monica Solberg, quien aseguró que "Posten es un lugar de trabajo inclusivo con gran diversidad y queremos celebrar el 50 aniversario con esta bella historia de amor".

video

video