© Captura

"Harry conoce a Santa Claus": Correo noruego celebra 50 años de la despenalización de la homosexualidad con emotivo video

Posten Norge publicó un video en el que muestra una perspectiva distinta de una historia de amor de Santa Claus. The Guardian señaló que ha sido calificado como "hermoso" y "poderoso".

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Algunos medios lo han calificado como el "primer Santa Claus homosexual". Lo cierto es que fue presentado en redes sociales, con el fin de conmemorar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

Novio es detenido en pleno matrimonio por deber pensión alimenticia a su ex
Novio es detenido en pleno matrimonio por deber pensión alimenticia a su ex
 Leer más

"Este año, Papá Noel recibe un alivio. Feliz navidad y próspero año nuevo. Amor es amor", con este mensaje Posten Norge, empresa noruega de servicios de correo, publicó en redes sociales un video que muestra una romántica historia de amor, entre Santa Claus y un hombre, Harry.

Presentan primer Santa Claus homosexual: A 50 años despenalización de homosexualidad en Noruega  

En el registro audiovisual se observa cómo un hombre conoce a Santa y comienza una conexión especial entre ambos, año tras año.

Finalmente, la historia culmina con un beso y el siguiente mensaje: "En el 2022 se cumplen 50 años desde que se hizo legal amar a quién quieras en Noruega".

Presentan primer Santa Claus homosexual: A 50 años despenalización de homosexualidad en Noruega  

"Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta excelente historia de amor", señaló Mónica Solberg, directora de marketing del Servicio Postal en Independent.

Agregó que, "este año Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, par que pueda estar con la persona que ama".

La iniciativa fue replicada por varios medios a nivel internacional, entre ellos, The Guardian, que aseguró que el video ha sido descrito como "hermoso" y "poderoso".

El medio inglés conversó con la directora de marketing del servicio postal, Monica Solberg, quien aseguró que "Posten es un lugar de trabajo inclusivo con gran diversidad y queremos celebrar el 50 aniversario con esta bella historia de amor".

video

video

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5