Click acá para ir directamente al contenido

Capriles estrena su propio programa en Capriles.tv

Líder opositor venezolano afronta así las dificultades para aparecer en los canales de televisión nacionales.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de junio de 2013

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, estrenó este martes un nuevo programa televisivo emitido a través de internet, en CaprilesTv.

El gobernador de Miranda reveló a los medios que el programa se llevará a cabo todos los martes y abordará temas políticos, económicos y sociales de interés nacional.

Capriles señaló, durante la primera transmisión de su programa, que esta iniciativa surgió a partir de las "dificultades" que tiene para salir en vivo a través de los canales nacionales.

 

En este espacio, contestó a las denuncias de supuestos planes de de desestabilización y a la supuesta compra de 18 aviones de combate estadounidenses:

"Forman parte de las locuras con las que tenemos que lidiar quienes queremos un cambio en el país, son los típicos trapos rojos, las típicas cortinas de humo", aseguró. "¿Dónde guarda uno 18 aviones, en el estacionamiento? Aquí se hacen señalamientos irresponsables que involucran al gobierno de otros países y vemos mucha pasividad en la reacción por parte de otros países".

Capriles también anunció su intención de comunicarse con el Papa Francisco antes de que se reúna con el presidente Nicolás Maduro.

"Yo voy a enviar una carta al Papa Francisco, antes de que vaya Maduro, sin ninguna duda", aseguró.

La audiencia entre el Pontífice y el Presidente de Venezuela tendrá lugar en el Vaticano el próximo 17 de junio.

"Le dejaré claro que Nicolás tiene encima unas elecciones cuestionadas, él lo debe saber", agregó."Es importante que sepa con claridad la situación de Venezuela".