Jill Kelley es defendida por su hermano

Jill Kelley es defendida por su hermano

Tras la supuesta relación entre Kelley y John Allen, su hermano arremetió en su defensa describiéndola como "buena madre y esposa".

Nadia Iturriaga
13.11.2012

Jill Kelley, es la mujer envuelta en el escándalo que gatilló la renuncia del general retirado David Petraeus de su puesto como director de la CIA.

Todo partió cuando Kelley denunció amenazas por correo electrónico de Paula Broadwell, supuesta amante de Petraeus, y tras la investigación del FBI salió a la luz la infidelidad de Petraeus.

Ahora el FBI está indagando nuevos email entre Kelley y John Allen, el máximo general estadounidense en Afganistán.

Su hermano David Khawam se refirió a ella y aseguró que "ella es una buena madre y una buena esposa". Además agregó "esto de tener relaciones amorosas fuera de su matrimonio es totalmente impropio de ella".

"Lo principal es que ella quiere que su privacidad esté protegida", comentó Khawam, anticipando que probablemente su hermana dará declaraciones en algún momento.

Kelley también es conocida por realizar fiestas glamorosas, sin embargo no ha querido hablar con la prensa.  Según los rumores, Kelley habría contratado al abogado de alto perfil, Abbe Lowell para tratar sus asuntos ya no tan privados.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5