Click acá para ir directamente al contenido

Jill Kelley es defendida por su hermano

Tras la supuesta relación entre Kelley y John Allen, su hermano arremetió en su defensa describiéndola como "buena madre y esposa".

Nadia Iturriaga

Martes 13 de noviembre de 2012

Jill Kelley, es la mujer envuelta en el escándalo que gatilló la renuncia del general retirado David Petraeus de su puesto como director de la CIA.

Todo partió cuando Kelley denunció amenazas por correo electrónico de Paula Broadwell, supuesta amante de Petraeus, y tras la investigación del FBI salió a la luz la infidelidad de Petraeus.

Ahora el FBI está indagando nuevos email entre Kelley y John Allen, el máximo general estadounidense en Afganistán.

Su hermano David Khawam se refirió a ella y aseguró que "ella es una buena madre y una buena esposa". Además agregó "esto de tener relaciones amorosas fuera de su matrimonio es totalmente impropio de ella".

"Lo principal es que ella quiere que su privacidad esté protegida", comentó Khawam, anticipando que probablemente su hermana dará declaraciones en algún momento.

Kelley también es conocida por realizar fiestas glamorosas, sin embargo no ha querido hablar con la prensa.  Según los rumores, Kelley habría contratado al abogado de alto perfil, Abbe Lowell para tratar sus asuntos ya no tan privados.