Hija de Bill y Hillary Clinton da a luz a una niña

Hija de Bill y Hillary Clinton da a luz a una niña

La noticia fue confirmado en las redes sociales por la propia Chelsea Clinton. La bebé es la primera nieta de la expareja.

Karla Gallardo
27.09.2014

A través de sus cuentas en Twitter y Facebook la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, anunció la madrugada de este sábado que dio a luz a una niña, la primera nieta de la expareja.

La única hija del matrimonio y su esposo, Marc Mezvinsky, decidieron que la bebé se llamará Charlotte Clinton Mezvinsky, de la cual se desconocen mayores antecedentes.

La noticia fue rápidamente 'retuiteada' por Bill y Hillary, quienes  desde hace algunos años habían manifestado en la prensa sus intenciones de ser abuelos, pero que respetaban los tiempos de su hija y su marido.

Chelsea, de 34 años, renunció hace un mes a su trabajo como reportera especial para la cadena de televisión NBC para dedicarse a su nuevo rol como mamá y trabajar en la Fundación Clinton.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]