Hillary Clinton:

Hillary Clinton: "Me siento bien y me estoy mejorando"

La candidata demócrata publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde agradece a quienes han estado preocupados por ella y expresa sus deseos de retomar pronto la campaña.

Agencia AFP
12.09.2016

La candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, aseguró este lunes a través de Twitter que se siente "bien" y que retomará "en breve" la campaña electoral que tuvo que suspender a raíz de una neumonía.

"Gracias a todos por sus buenos deseos. Me siento bien y mejorando", expresó Clinton en un mensaje, para seguidamente afirmar que se sentía "ansiosa por retornar. Espero verlos en breve".

Cabe destacar que entre el electorado circulan diversos rumores sobre un pronóstico más preocupante. Tras lo manifestado por su contendor, Donald Trump, quien en un discurso señaló que "algo está pasando" con la salud de Clinton, comenzaron a correr rumores que hablará sobre un supuesto tumor cerebral, demencia senil o la enfermedad de Parkinson.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Una enferma Hillary Clinton suspende actos de campaña en medio de especulaciones  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]