Click acá para ir directamente al contenido

Historia de niña 'sacada' de local de comida rápida sería falsa

Parientes de Victoria Wilcher aseguraron que fueron 'invitadas' a salir ya que cicatrices de la menor provocaban a clientes. Lo único certero son los aportes en dinero recibidos.

Victor Jaque

Martes 24 de junio de 2014

Fue una historia que conmovió a todo el mundo: una familia acusó que su pequeña hija fue discriminada por un local de comida rápida en Estados Unidos, ya que fue obligada a salir del recinto a raíz de la reacción que generaban sus cicatrices en los clientes... o al menos eso se pensaba.

De acuerdo a lo detallado por excelsior.com.mx, la experiencia de Victoria Wilcher -la niña en cuestión- sería solamente un engaño que organizaron sus familiares para lograr recaudar dinero.

La publicación recoge que la investigación realizada no logró encontrar en las grabaciones de seguridad de los locales (existen dos establecimientos de la cadena KFC en el sector) alguna imagen que pruebe la presencia de la menor y algún pariente al interior.

En paralelo, no registraron ningún pedido que coincida con lo que -según declaración de la abuela- ordenaron el día que habrían ocurrido los hechos: puré de papas y té.

Hasta el momento, la historia de Victoria Wilcher sólo sabe de números azules. La familia suma 135 mil dólares en donaciones, donde se incluyen 30 mil de la divisa norteamericana aportados por la propia cadena de comida.

Foto: Reproducción - Reuters.