Hollande advierte a ISIS: "Francia hará destruir a ese ejército de fanáticos"

Hollande advierte a ISIS: "Francia hará destruir a ese ejército de fanáticos"

El presidente francés prometió a los familiares de las víctimas que llevará "el combate hasta el final y lo ganaremos".

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Hasta el Palacio Nacional de los Inválidos llegó el presidente de Francia, François Hollande, y otras autoridades para rendir un homenaje a las 130 víctimas fatales y más de 350 heridos que dejaron los atentados terroristas ocurridos en París el pasado 13 de noviembre.

Durante su intervención en la ceremonia, el jefe de Estado prometió a los familiares de los fallecidos que "Francia hará todo lo posible para destruir al ejército de fanáticos que cometió esos crímenes", en alusión al Estado Islámico (ISIS).

Asimismo, comprometió todos los esfuerzos para terminar con los yihadistas, haciendo hincapié en que Francia no olvidará "el acto de guerra diseñado lejos y fríamente ejecutado en nombre de una causa falsa".

"Les prometo solemnemente que Francia hará destruir ese ejército de fanáticos que cometió esos crímenes para proteger a nuestros hijos", aseveró, agregando que "llevaremos el combate hasta el final y lo ganaremos".

El gobierno pidió a los franceses que "vivan la vida sin espíritu de revancha" y que coloquen la bandera nacional en sus ventanas.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]