Click acá para ir directamente al contenido

Hombre acuchilla a su mujer porque no le hizo el desayuno

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero en Argentina.

Mónica Ñancupán

Domingo 27 de abril de 2014

Un violento caso de violencia intrafamiliar se registró en Argentina. Un hombre terminó golpeando y enterrándole un cuchillo en la cabeza a su mujer de 22 años, solo porque ella se negó a prepararle y servirle el desayuno.

Según consigna el periódico El Liberal de Santiago del Estero, el hombre agredió a la mujer porque ella le respondió que primero debía terminar de atender a sus tres hijos y luego le dijo que ya no alcanzaba porque debía irse a trabajar.

Según consta en la denuncia radicada por la víctima, la salvaje agresión ocurrió en horas de la mañana, cuando su pareja - con quien está casada desde hace 4 años y tiene tres hijos en común- despertó y le exigió que le preparara el desayuno.

La joven le respondió que aguardara un momento ya que tenía que terminar de vestir a su hija de cuatro años para enviarla al jardín y luego a los otros dos menores que debían irse al colegio.

Pasado unos minutos, según la denuncia, el hombre insistió en su petición y la conminó a terminar lo que estaba haciendo parta que cumpliera con la petición. Ante la insistencia, la mujer le explicó que no tenía tiempo ya que ella también debía alistarse para ir a trabajar.

La respuesta irritó al agresor, quien comenzó a insultarla, advirtiéndole que la castigaría. El hombre le propinó golpes de puño en distintas partes del cuerpo y no conforme con ello tomó una navaja y se la clavó en la cabeza, relata la denuncia citada por el medio trasandino.

Debido a la gravedad de la herida, la mujer cayó al suelo emanando abundante sangre. Al ver que sus hijos lloraban y lo culpaban por la situación, el agresor huyó de la casa. La mujer, en tanto, fue auxiliada por vecinos que alertaron a la policía y llamaron una ambulancia.

Este brutal episodio de violencia intrafamiliar es investigado por la fiscalía local, mientras que la mujer se recupera de sus lesiones en compañía de sus hijos y familiares.