© 24 horas Hombre asesinó a su madre de 87 años con un martillo y repartió sus restos por la ciudad

Hombre asesinó a su madre de 87 años con un martillo y repartió sus restos por la ciudad

El sujeto de 47 años luego de cometer el crimen puso los restos de la mujer en bolsas y los repartió por toda la localidad de Nápoles.

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

Un hombre de la ciudad italiana de Nápoles confesó que asesinó a su madre con un martillo. El trágico hecho ha conmocionado a todo el mundo.

Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus cinco hijos: Incluido un bebé recién nacido
Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus cinco hijos: Incluido un recién nacido
 Leer más

El sujeto de 47 años luego de asesinar a su madre de 87 puso sus restos en bolsas y los repartió por toda la localidad de Nápoles. Según consignó Todo Noticias  Eduardo Chiarolanza confesó el crimen un día después de que se encontrarán los primeros restos de la mujer.

"Fui yo" con esas palabras declaró ante los investigadores en un interrogatorio. Medios locales informaron que el sujeto tiene problemas psiquiátricos.

El crimen ocurrió el pasado 29 de agosto tras una discusión con su madre y durante la jornada del 9 de septiembre se encontraron los restos de la mujer en una bolsa azul.

"A veces se me iba la mano": la aberrante declaración de empresario acusado de violar a cuatro de sus hijas
 : "A veces se me iba la mano": la aberrante declaración de empresario acusado de violar a cuatro de sus hijas
 Leer más

Personal policial desplegó un gran operativo: Perros rastreadores y drones fueron parte de la ayuda para encontrar los restos.

En tanto las investigaciones continúan para recopilar mayores antecedentes para que el sujeto responda por el crimen de su madre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5