Hombre gritando

Hombre gritando "Alá es grande" atropella a 11 personas en Francia

El sujeto fue arrestado luego de dirigir su vehículo contra peatones en cinco lugares diferentes en la ciudad de Dijon.

24Horas.cl Tvn
21.12.2014

Un conductor gritando "Alá es grande" atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Dijon, al este de Francia, dejando 11 personas heridas, dos de ellas graves, según informa la agencia AFP.

El hombre de 40 años y de nacionalidad francesa habría estado internado en un hospital psiquiátrico por graves afecciones psicológicas, pese a que aún no se confirma que ese sea el factor que motivó el incidente.

Pese a todo, el sujeto fue arrestado luego de dirigir su vehículo contra peatones en cinco lugares diferentes durante la tarde, según informó la policía francesa.

El ataque sucede luego de que otro ciudadano francés convertido al Islam, abatiera a tres policías con un cuchillo gritando la misma consigna en el pueblo de Joules-Tours. Producto de ese hecho, la fiscalía de Paris ya abrió una investigacion para determinar si estos ataques siguen la línea del fundamentalismo islámico.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5