Hombre mata a un policía cerca de París antes de atrincherarse

Hombre mata a un policía cerca de París antes de atrincherarse

El sujeto fue abatido por la policía tras un allanamiento a la vivienda y cerca del lugar fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo.

24Horas.cl TVN
13.06.2016

Un hombre mató a cuchilladas este lunes por la noche a un policía en Magnanville (noroeste de París) antes de atrincherarse, informaron fuentes policiales.

El agente, nacido en 1974, recibió varias cuchilladas cuando volvía a su casa hacia las 21H00 (19H00 GMT). Policías de élite se desplegaron posteriormente en el lugar de los hechos.

En un primer momento, fuentes policiales indicaron que el agresor se atrincheró en el domicilio de la víctima, donde habría tomado como rehenes a la mujer y al hijo del policía muerto.

"Desconocemos por el momento la identidad y las motivaciones" del agresor, indicó Brandet, que confirmó que se iniciaron "negociaciones" con él.

Minutos más tarde trascendió que la policía allanó la vivienda y dio muerte al agresor. También fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de un vehículo.

"Como las negociaciones no avanzaban, se decidió lanzar el asalto", indicó el portavoz del ministerio del Interior francés, Pierre-Henry Brandet. Los policías "encontraron el cuerpo de una mujer" y "el atacante fue abatido".

Además, un niño de tres años "conmocionado pero ileso" fue atendido por los equipos médicos, señaló el fiscal de Versailles.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5