Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras ahogarse con un trozo de carne mientras compartía asado con sus amigos

La víctima argentina, de 47 años, estaba comiendo en la mesa con sus acompañantes cuando de un momento a otro se atragantó.

24Horas.cl Tvn

© Referencial / Pixabay

Domingo 22 de mayo de 2022

Un hombre de Jujuy, Argentina, murió luego de ahogarse con un trozo de carne mientras compartía un asado con sus amigos, pese a los reiterados intentos de sus acompañantes para socorrerlo.

Según informó TN, los hombres estaban reunidos en una mesa cuando en un momento uno de ellos, de 47 años, se atragantó con un pedazo de carne.

 

Al poco tiempo perdió el conocimiento y sus amigos dieron aviso a personal de emergencias para que pudieran ir a socorrerlo. Tras llegar al lugar, los paramédicos le efectuaron maniobras de resucitación al hombre, pero no lograron reanimarlo y confirmaron su deceso, según indicó El Tribuno.

Los exámenes preliminares determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descartó que la muerte fuese provocada por intervención de terceras personas.

Además, se confirmó que el trozo de carne había producido el bloqueo de las vías respiratorias, lo que causó el deceso.

Fiscalía dispuso que el cadáver fuera depositado en la morgue de un hospital de Humahuaca, en donde se efectuarán otros peritajes y luego se entregará el cuerpo a los familiares.