Hombre

Hombre "pesca" 10 paquetes de marihuana en México

El sujeto se encontraba pescando en una playa de la riviera maya cuando descubrió la droga en la orilla del mar.

24horas.cl Tvn
29.04.2013

Un insólito descubrimiento realizó un albañil que se encontraba pescando en la playa Mezcalitos, en Cozumel, Quintana Roo, al descubrir 10 paquetes de marihuana en la orilla del mar.

Según información entregada por la policía mexicana, el hallazgo ocurrió cuando el hombre se dirigió hacia la zona oriente de la isla para pescar. En ese instante detectó la droga que se encontraba envuelta en cinta de color café.

Rápidamente dio avisó a la Secretaría de Marina (Semar), quienes pusieron la hierba a disposición de las autoridades ministeriales y federales para las investigaciones sobre los dueños del estupefaciente y su posterior destrucción.

Los paquetes contenían hierba verde y seca, con las mismas características de la marihuana, con un peso aproximado de entre siete y 10 kilos.

Infantes de Marina y personal del Ejército mexicano realizan operativos de vigilancia costera para tratar de ubicar y asegurar recales de drogas.

Foto Referencial (Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]