Click acá para ir directamente al contenido

Hombre protagoniza mortal balacera en bar de California durante fiesta estudiantil

11personas que se encontraban en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, un policía y el atacante resultaron muertos.

Agencia AFP

© Reuters

Jueves 8 de noviembre de 2018

Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks.

En el local, llamado Borderline Bar and Grill, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff.

Kuredjian indicó hacia las 09H15 GMT que aún había dentro del local un hombre armado, pero no pudo precisar si el hombre fue controlado o si recibió disparos.

La policía se dirigió al local y se enfrentó al hombre, dijo Kuredjian.

Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar hacia las 23H30 locales y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro.

"Disparó mucho, al menos 30 veces. Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", dijo el testigo citado por periódico.