Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que disparó contra Bin Laden revelará su identidad en televisión

La revelación del integrante de los Navy Seal se realizará en un documental que emitirá el canal Fox los días 11 y 12 de noviembre.

Karla Gallardo

Miércoles 29 de octubre de 2014

El integrante de los Navy Seal de Estados Unidos que percutó los fatales disparos contra el jefe de Al Qaida, Osama Bin Laden, en Pakistán el año 2011, revelará su identidad en televisión.

Se trata del documental "El hombre que mató a Osama Bin Laden" que emitirá el canal Fox en dos segmentos los días 11 y 12 de noviembre, en donde se incluirá el relato del comando sobre su papel en la Operación Lanza de Neptuno.

En el programa, el hombre relatará como se formó para integrar esa fuerza de combate de élite de la marina de estados Unidos, además de "detalles nunca antes compartidos" sobre los minutos finales del líder terrorista.

Junto con ello, se mostrarán imágenes de la ceremonia "secreta" que se realizó cuando el comando donó la camisa del uniforme negro y marrón que llevaba puesto en la misión al Museo Nacional y Memorial del 11 de Septiembre, ubicado en Nueva York.

Fuente: AFP.