Hombre que intentó entrar a la Casa Blanca tenía municiones en su auto

Hombre que intentó entrar a la Casa Blanca tenía municiones en su auto

El sujeto ya había sido detenido portando un mapa del edificio presidencial estadounidense y un rifle. El viernes pasado fue detenido tras saltar una reja del lugar.

Francesca Cassinelli
22.09.2014

El hombre que el viernes pasado motivó la evacuación de parte de la Casa Blanca en Washington (Estados Unidos) portaba más de 800 rondas de munición en su auto, informaron oficiales estadounidenses este lunes.

Según reporta el Washington Post, el sujeto -que escaló una reja y corrió hacia el edificio presidencial la noche del viernes- ya había sido arrestado en julio con un rifle francotirador y un mapa de la mansión presidencial.

Omar González, de 42 años, también fue detenido (aunque no arrestado) en agosto luego de caminar en las inmediaciones en la Casa Blanca portando un hacha.

El viernes pasado el sujeto saltó la reja y fue arrestado en el pórtico norte del recinto. Aún así, el edificio presidencial estadounidense fue evacuado en su ala oeste por funcionarios del servicio secreto.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]