Click acá para ir directamente al contenido

Hombre vuelve a su casa tras cirugía y descubre que la demolieron

Philip Williams, de 69 años, viajó desde Nueva York a Florida por una operación de rodilla y un período de varios meses de recuperación.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de noviembre de 2015

Viajó desde la ciudad de Nueva York a Florida, ambas en Estados Unidos, para realizarse una cirugía de rodilla y al volver descubrió que su casa había sido demolida.

Es lo que le pasó a Philip Williams, un hombre de 69 años que está demandando al municipio de Hempstead ya que perdió todo lo que tenía al interior de su hogar incluyendo joyas de su mujer, árboles plantados en los '40 y documentos clave.

Williams viajó en diciembre pasado a Florida para someterse a una cirugía de rodilla, tras la cual tuvo un período de recuperación que se extendió hasta agosto.

Cuando regresó a Nueva York descubrió que su casa en Long Island había desaparecido y que en sus cimientos había sólo gran cantidad de maleza.

"No esperas dejar su casa, vivir una cirugía y luego volver para encontrar todo ido. Estoy enfurecido. No deberían poder hacer eso", declaró el ciudadano a la cadena de televisión estadounidense CBS.

A pesar de los reclamos de Williams, el municipio se defiende indicando que enviaron numerosas cartas oficiales al hombre advirtiéndole que sus vecinos reclamaban por el mal estado de su vivienda.

"El municipio de Hempstead siguió todos los procedimientos adecuados en cuanto a la notificación del dueño de los procedimientos. Esta estructura era un peligro al público y fue demolida de acuerdo a la ley", expresó la vocera de esa comuna, Susan Trenkle-Pokalsky.

Foto: Agencia Uno / Referencial.