Homero no vota por Obama

Homero no vota por Obama

La decisión del famoso personaje se muestra en la promoción de la nueva temporada.

Paz Fernandez
22.09.2012

El debate presidencial y la carrera por el sillón en la Casa Blanca está cada vez más movida. No sólo políticos se manifiestan al respecto, sino que actores, estrellas de cine y por qué no también Homero Simpson.

En el avance promocional de su enésima temporada, los creadores de la serie animada han dejado claro que el amarillo estadounidense “promedio” no votará por Barack Obama.

En un minuto y medio, el personaje se burla tanto de Mitt Romney y del actual mandatario, pero finalmente se “decide” por el republicano.

En el momento de mayor tensión del video es cuando Homero debe escoger en la urna por quién votar. “Barack Obama, no lo sé -se dice- ya tengo una mujer que me dice que coma cosas sanas"

“¿Mitt Romney?, He oído que lleva calzoncillos mágicos y yo quiero que el líder del mundo libre vaya sin ropa interior”.

Finalmente opta por Romney, quien aprobó como gobernador de Massachusetts una reforma sanitaria muy similar a la aprobada por el presidente Obama.

De esta forma el adelanto de la serie animada ironiza con el momento que vive Estados Unidos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5