Click acá para ir directamente al contenido

Honduras: tiroteo en Tegucigalpa deja al menos cinco muertos

Desconocidos ingresaron disparando con armas automáticas a un bar en el oeste de la capital, motivados por causas que aún se desconocen.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de marzo de 2015

Cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas la noche del sábado durante un tiroteo protagonizado por desconocidos dentro de un bar del oeste de la capital hondureña, informaron autoridades policiales.

La policía dio a conocer que hombres armados llegaron al bar y billares Tabarez, en la marginal colonia Torocagua, y dispararon con armas automáticas contra muchas personas que se divertían, muriendo tres hombres y dos mujeres, uno de ellos cuando era transportado a un hospital.

Las autoridades policiales que llegaron a resguardar la escena del crimen indicaron que desconocían las causas del ataque.

Pese a los esfuerzos del gobierno de Juan Orlando Hernández, que asumió el 27 de enero del 2014, reforzando las operaciones policiales, la violencia no da tregua en Honduras.

La tasa de homicidios del país centroamericano es la más elevada del mundo, 66 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Foto:  AFP. Fuente: AFP.