Hoy comienza juicio contra hombre que abusó de su hija por 20 años provocándole 8 embarazos

Hoy comienza juicio contra hombre que abusó de su hija por 20 años provocándole 8 embarazos

En los tribunales de Santiago del Estero, Argentina, se llevará a cabo la primera audiencia del juicio de Domingo Bulacio, alias "Vernacho".

24Horas.cl Tvn
24.10.2017

Este martes tendrá lugar el juicio oral en contra de Domingo Bulacio, acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante 20 años, llegando a tener 8 hijos con ella producto de las violaciones en Argentina.

Según medios locales, el hombre de 56 años fue detenido a principios de enero del año pasado, después que su hija rompiera el silencio y contara los horribles crímenes ante un grupo de médicos comunitarios en la localidad de Termas de Río Hondo, donde Bulacio llevó a cabo los delitos.

Se confirmó, a través de pruebas de ADN, la paternidad del imputado en cada uno de los embarazos de la menor desde los 11 años, cuando este quedó a cargo de ella.

Hombre abusó durante dos décadas de su hija en Argentina: La embarazó ocho veces
Hombre abusó durante dos décadas de su hija en Argentina: La embarazó ocho veces
 Leer más

De esta forma y luego de más de un año de espera, se llevará a cabo la primera audiencia del juicio, encabezada por los fiscales Marcelo Sgoifo y Olga Gay de Castellanos. El delito es abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por el vínculo.

Se estima que los querellantes presentarán ante al tribunal una tanda de pruebas para acreditar la responsablilidad de "Vernacho", además de contar con el testimonio de más de 50 personas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5