Click acá para ir directamente al contenido

Hugh Hefner vende la mítica mansión Playboy en 100 millones de dólares

El comprador fue un vecino de la propiedad, quien aceptó que Hefner continuara viviendo lo que le resta de vida en la mansión, tal como lo estipulan las cláusulas del contrato.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de agosto de 2016

En 100 millones de dólares fue vendida la célebre mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles, California, y que fue escenario de las míticas fiestas realizadas por el fundador de la revista erótica, Hugh Hefner.

Según explicó un vocero de Playboy, el comprador es Daren Metropoulos, un hombre de 33 años que es vecino de la mansión y que se desempeña como co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Pero Metropoulos no sólo adquirió la propiedad, sino que también aceptó una serie de cláusulas entre las que se cuenta el que Hugh Hefner continúe viviendo en la mansión lo que le resta de vida.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", había anunciado el director ejecutivo de Playboy, Scott Flanders, cuando la casa salió a la venta.

Cabe destacar que Daren Metropoulos compró la casa contigua a la mansión el año 2006, ocupándola como su residencia personal.

Es por ello que se estima que su intención es unir ambas casas para crear una sola propiedad, tal y como era cuando se edificó la vivienda en los años 20 del siglo pasado.

Foto: AFP