Chávez experimenta

Chávez experimenta "ligera mejoría"

Gobierno venezolano dio a conocer un nuevo parte médico del estado de salud del mandatario.

24horas.cl Tvn
24.12.2012

Este lunes el gobierno venezolano dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, tras la compleja cirugía  a la que fue sometido hace dos semanas en Cuba tras su recaída de cáncer.

En una cadena de radio y televisión, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el mandatario "experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva".

El ministro agregó que "Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante".

Además, Villegas hizo llegar a los venezolanos un saludo de feliz Navidad de parte del presidente venezolano.

El presidente, de 58 años, sorprendió al mundo dos semanas atrás al anunciar que le había reaparecido el cáncer que lo afectaba y volvió nuevamente al quirófano en Cuba para una delicada intervención de seis horas.

Antes de partir a La Habana para su cuarta operación en 18 meses, el mandatario designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su potencial sucesor, poniendo en duda su permanencia al mando de la potencia petrolera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5