Identifican a otros dos yihadistas que participaron en los atentados de París

Identifican a otros dos yihadistas que participaron en los atentados de París

Hasta ahora se han identificado cinco cuerpos, cuatro de ellos son de nacionalidad francesa y todavía hay dudas sobre del quinto terrorista.

24Horas.cl Tvn
16.11.2015

La fiscalía francesa entregó la identidad de dos terroristas que participaron de los atentados en París el pasado viernes, con esto ya se conoce el nombre de cinco terroristas, cuatro de ellos de nacionalidad francesa.

Uno de los cuerpos identificados se trata de Ahmad Al Mohammad, quien según el pasaporte que portaba, había nacido en Siria el 10 de septiembre de 1990 y que intentó ingresar al estadio con el objetivo de inmolarse.

La fiscalía francesa indicó que todavía falta verificar la autenticidad del pasaporte, aunque las huellas dactilares del cuerpo coinciden con las de la persona que llevaba el pasaporte.

El segundo cuerpo corresponde a Samy Amimour, nacido el 15 de octubre de 1987 en la ciudad de París y quien tenía una orden de arresto internacional por terrorismo. El sujeto fue imputado el año 2012 tras intentar viajar a Yemen y al no cumplir con el control judicial, la policía emitió una orden de arresto internacional.

Al igual que otros tres terroristas, Amimour es de nacionalidad francesa y activó su chaleco explosivo en el bar Le Bataclan.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]