Click acá para ir directamente al contenido

Impactante atropello de tres niñas deportistas en Azerbaiyán

Las víctimas, todas de 15 años de edad, son parte del equipo de nado sincronizado de Austria y se preparaban para participar en los Juegos Europeos.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

Un impresionante registro muestra el momento exacto en que tres nadadoras del equipo austríaco de nado sincronizado son arrolladas por un bus a gran velocidad.

Las jóvenes, todas de 15 años, se preparaban para participar en los Juegos Europeos de Azerbaiyán, que comienzan este viernes.

El insólito hecho ocurrió al interior de la villa olímpica que alberga a los deportistas, por lo que las autoridades del país aseguraron que están investigando lo sucedido.

Un canal de televisión local difundió las imágenes del atropello, que muestran cómo el chofer del autobús realiza una maniobra a una considerable velocidad en una curva, la que termina con Verena Breit, Vanessa Sahinovic y Luna Payer, siendo violentamente arrasadas por la máquina.

Sahinovic y Payer sufrieron heridas tan graves que después de ser examinadas en la clínica universitaria de la capital de Azerbaiyán, Bakú, fueron trasladadas en avión hasta su país. Por su parte, la tercera integrante tuvo más fortuna y fue dada de alta, ya que sólo presentó una contusión simple.

Según medios europeos, Sahinovic permanece en coma inducido en un hospital de Viena y presenta múltiples fracturas.

Mira el impactante registro:

Impactante atropello de tres niñas deportistas en Azerbaiyán

Impactante atropello de tres niñas deportistas en Azerbaiyán

Las víctimas, todas de 15 años de edad, son parte del equipo de nado sincronizado de Austria. Se preparaban para participar en los Juegos Europeos que comienzan hoy viernes.