Click acá para ir directamente al contenido

Impactante video muestra derrumbe de un piso durante fiesta universitaria de Estados Unidos

El registro tomado desde el interior de la celebración muestra a personas saltando mientras bailaban justo cuando el piso colapsaba.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de octubre de 2018

Un estremecedor video muestra el momento exacto en que el piso de una fiesta universitaria colapsó en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Tras el hecho, al menos 30 personas quedaron heridas luego de caer varios metros cuando el piso de un edificio de departamentos se derrumbó durante una fiesta cerca de la Universidad de Clemson.

Una gran parte del piso cedió en las primeras horas de la mañana del domingo cuando la gran multitud de asistentes a la fiesta bailaban en el complejo de apartamentos Woodlands of Clemson.

El registro tomado desde el interior de la celebración muestra a personas saltando mientras bailaban justo cuando el piso se derrumbaba.

En tanto, los heridos fueron llevados a hospitales cercanos para ser atendidos. El incidente ocurrió en el primer piso de la casa club: un área común dentro del complejo de departamentos cercano a la Universidad de Clemson, área que había sido arrendada para una fiesta privada.

El Departamento de Policía de Clemson dijo que nadie se quedó atrapado y que ninguna de las personas lesionadas está en riesgo vital.

Cabe destacar que la Universidad de Clemson había ganado un partido de fútbol contra el estado de Carolina del Norte pocas horas antes de que ocurriera el incidente.

REVISA EL VIDEO AQUÍ:

Piso colapsa durante fiesta universitaria en Estados Unidos

Piso colapsa durante fiesta universitaria en Estados Unidos